Warning: include(menu2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/clients/fe56e4bd13e5fc50e41217af7c37144c/web/terminos-legales.php on line 2

Warning: include(menu2.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/clients/fe56e4bd13e5fc50e41217af7c37144c/web/terminos-legales.php on line 2

Warning: include(): Failed opening 'menu2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php5.4/lib/php') in /home/clients/fe56e4bd13e5fc50e41217af7c37144c/web/terminos-legales.php on line 2
19
Jun

Los canales de Extras Hostelería – Aplicaciones móviles y Webs – (en adelante, “plataforma EH”) son titularidad de Extras Hostelería. Por la utilización de la plataforma “EH” aceptas, expresamente y sin reserva alguna, cumplir con y quedar sujeto a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por Extras Hostelería en cualquier momento como se indica en estos mismos Términos y Condiciones. Por favor, revisa periódicamente estos Términos y Condiciones por si hubiese cualquier cambio. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, acceder ni utilizar los Canales Extras Hostelería.

Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

Son titularidad (© Copyright) de Extras Hostelería, la plataforma “EH”, así como todos sus textos, marcas, logos y otros contenidos dentro del mismo, (en adelante el “Contenido de los Canales de Extras Hostelería”), salvo que se indique lo contrario.

Extras Hostelería posee y se reserva todos los derechos sobre el Contenido de la plataforma “EH”, en particular los de propiedad intelectual e industrial. Extras Hostelería es una marca registrada ® propiedad de Extras Hostelería y/o de terceras personas. Ningún contenido de la plataforma “EH” podrá ser interpretado como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas.

La concesión o el otorgamiento de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas en nombre de Extras Hostelería será mediante una autorización previa, expresa y escrita por su titular.

Las imágenes subidas por los usuarios son propiedad de los usuarios. En ningún caso Extras Hostelería hará uso de las imágenes o videos de los perfiles profesionales o de usuarios sin autorización expresa del/los usuario/s.

Los usuarios deberán disponer de la Propiedad Intelectual o del Derecho de Uso de los contenidos colgados en sus perfiles. En cualquier caso, Extras Hostelería presumirá el derecho de los usuarios de explotar los contenidos que los mismos suban a sus perfiles o utilicen dentro de la plataforma “EH”.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

Extras Hostelería es una plataforma mediante la que se promueve, promociona y comercializa servicios de publicidad online. Por su condición de mediador, Extras Hostelería no garantiza la consecución de objetivos tanto de anunciantes como de contratantes ni representa en ningún caso ni al uno ni al otro. El significado del contenido de la plataforma “EH” se presume que es el literal, y dentro de la legalidad vigente. Extras Hostelería no se responsabiliza, por tanto, de los errores a que dichos contenidos induzcan, ni de lo garantizado por los mismos.

Extras Hostelería no se hace responsable de las consecuencias que derivadas de las contrataciones, o del uso en general de su plataforma que causen (i) muerte o daños personales causados; (ii) fraude producido dentro de la plataforma “EH”; (iii) dolo o negligencia grave por parte de cualquier usuario.

Extras Hostelería no es responsable de los daños y perjuicios, de índole personal, económica o cualquier otra naturaleza, que se deriven del uso de la plataforma “EH”.

Queda excluido, por tanto, la responsabilidad de Extras Hostelería por las acciones u omisiones de terceros que provoquen un daño o un perjuicio de cualquier índole y naturaleza.

Extras Hostelería, como persona jurídica, no será responsable por los posibles comentarios que pudieran ir contra derecho al honor a la intimidad personal y familiar y/o a la propia imagen, de los cuales responderá la persona física que los haya realizado. (Ley Orgánica 1/1982 del 5 Mayo, sobre la protección cicivl del derecho al honor, intimidad personal y a la propia imagen.)

Uso de la plataforma “EH”.

Extras Hostelería te autoriza a visualizar, descargar e imprimir el Contenido de la plataforma “EH” siempre bajo las siguientes condiciones:

(i) debes hacerlo exclusivamente para tu uso personal, no pudiendo utilizar nunca el contenido de la Plataforma para fines comerciales; (ii) queda prohibido modificar el Contenido de los Canales Extras Hostelería; (iii) no debes eliminar o modificar ninguna mención o notificación relativa a la titularidad de los derechos de autor, de las marcas, ni ninguna otra disposición sobre propiedad intelectual incluidas en el Contenido de los Canales Extras Hostelería; (iv) cualquier muestra o copia impresa del Contenido la plataforma “EH” debe ser marcada con “(©) 2014, Extras Hostelería Todos los derechos reservados.”; (v) no debes reproducir, crear trabajos derivados, comunicar al público, poner a disposición, distribuir o mostrar el Contenido de la plataforma “EH”, salvo en la forma en que expresamente este permitido en este documento. Excepto en los casos en que expresamente se permita en estos Términos y Condiciones, copiar, transmitir, reproducir, publicar, republicar, exponer, comunicar, transformar o redistribuir el Contenido de la plataforma “EH” o cualquier parte del mismo está estrictamente prohibido sin la previa autorización expresa y fehaciente de Extras Hostelería. Para solicitar autorización puedes contactar con Extras Hostelería en la siguiente dirección:

Extras Hostelería.

Compuesta por: La plataforma Extras Hostelería (en adelante, los “platafoma EH”) están gestionados por Francisco Pérez Navarro con DNI 53607761M, Peter Cseh Cobas con NIE: X8417861E, Aloís Studer Bastardo con NIEY2058683J y Iván Briones Méndez con NIE X5732628Q, con dirección de correo: somos@extrashostelería.com Reconoces y garantizas que el uso que realices del Contenido de la plataforma “EH” será acorde con la licencia aquí contenida, no infringiendo los derechos de terceros, ni incumpliendo ninguna obligación legal o contractual que tengas con otras personas, y tampoco violando ninguna ley aplicable.

Mediante el alta como usuario en Extras Hostelería, afirmas tener por lo menos 18 años, y la capacidad legal suficiente para aceptar este contrato y para usar la plataforma “EH” de acuerdo con los Términos y Condiciones recogidos en el presente contrato.

El uso de la plataforma “EH”, de acuerdo con estos Términos y Condiciones, es gratuito para sus usuarios. No obstante, los Canales Extras Hostlería pueden contener enlaces a otros sitios web o canales que pertenezcan a terceros, que sí pueden suponer un coste.

La cuenta creada, deberá ser personal e intransferible, siendo tu responsabilidad mantener en secreto tu nombre de usuario y contraseña/password.

Al adquirir la condición de usuario de Extras Hostelería, aceptas ser el máximo responsable del uso que se realice con tu perfil así como de la actividad que se derive de tu usuario. Para evitar la suplantación de identidad, no se debe transferir información relevante, como la contraseña. En caso de que un tercero utilice tu usuario, te rogamos que te pongas en contacto inmediatamente con Extras Hostelería en la dirección arriba indicada.

Extras Hostelería no tiene responsabilidad alguna de las contrataciones y/o transacciones realizadas entre sus usuarios, sean a través o no de sus canales. Queda exento, por tanto, de cualquier responsabilidad, en concreto laboral o fiscal, de dichos contratos y/o transacciones.

Extras Hostelería no es responsable de las valoraciones o comentarios que se realicen entre perfiles. El profesional que recibe un comentario realizado por otro usuario podrá responder una sola vez a cada usuario que realice comentario/s, por cada trabajo realizado/servicio prestado.

La valoración promedio de tu perfil, es el resultado de un algoritmo de cualificación de las notas, valoraciones y comentarios recogidos en tu perfil profesional. Aceptas sin condiciones que dicha nota promedio es reflejo fiel y real de dichas valoraciones. Desde Extras Hostelería trabajamos duro para evitar el fraude y ofrecer una cifra de valoración promedio que más se acerque a la realidad, de acuerdo a las valoraciones y críticas realizadas por otros usuarios.

Enlaces a otras páginas web.

Los Canales Extras Hostelería contienen enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Extras Hostelería, y Extras Hostelería no es responsable de los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados. El usuario que crea un perfil en Extras Hostelería facilita estos links por su propia conveniencia y para dar mayor contenido a su perfil.

La publicación en los distintos perfiles de enlaces no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por el mismo. Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes, por lo que Extras Hostelería no puede asegurar tu plena satisfacción con los productos, servicios o prácticas empresariales de estas terceras personas. Debes llevar a cabo las averiguaciones que consideres pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Uso de las comunicaciones internas y externas entre usuarios de la plataforma “EH”.

En la plataforma “EH” pueden contener y permitir a sus usuarios la publicación de valoraciones y/o revisiones o comentarios de hasta 140 caracteres con las experiencias profesionales, así como la publicación de mensajes de carácter general u otras comunicaciones en el mail interno de la app o a través de contacto telefónico.

Como usuario, aceptas expresamente utilizar la plataforma “EH” solo para enviar mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó dicha función. Así como para emitir valoraciones ajustadas a la realidad, cumpliendo siempre con la legislación aplicable.

Extras Hostelería no edita, ni controla el contenido de los mensajes publicados o difundidos en la plataforma “EH”. Tampoco se hace responsable de las llamadas telefónicas realizadas entre los usuarios.

En cualquier caso, Extras Hostelería se reserva el derecho a retirar, a nuestra completa discreción y sin notificación previa, cualquier mensaje/publicación de los usuarios en la plataforma “EH”.

A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de mensajes prohibidos la plataforma “EH”. Extras Hostelería se reserva el derecho a modificar esta lista en cualquier momento, y a investigar y emprender, de modo unilateral, las pertinentes acciones legales contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la retirada de las comunicaciones que pudiesen ofender y cancelando el derecho de dichos infractores a utilizar la plataforma “EH”.

Los siguientes contenidos de mensajes, entre otros, no serán aceptados en la plataforma “EH”:

  • Todos aquellos que vayan contra los Derecho Fundamentales, las leyes y las buenas costumbres.
  • Contenidos ofensivos a la comunidad “Extras Hostelería”, que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier forma de violencia, bien contra personas individuales o contra un grupo de personas;
  • Acosen o fomenten el acoso a otras personas;
  • Impliquen el envío de “e-mails basura”, “cartas en cadena” o el envío masivo de correos no solicitados o “spam”;
  • Sean difamatorios o calumniosos;
  • Contengan información que tú sepas que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas;
  • Promueven la realización de copias ilegales o no autorizadas de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual de otra persona, tales como los que ofrecen programas informáticos pirateados o enlaces a los mismos, los que proporcionen información para eludir los sistemas anti copia, o los que proporcionen música pirateada o enlaces para acceder a música pirateada;
  • Contengan contraseñas a páginas de acceso restringido, o imágenes o páginas ocultas (aquéllas que no hayan sido enlazadas para o desde otras páginas accesibles);
  • Proporcionen información sobe actividades ilegales tales como comprar o construir armas ilegales, violar la intimidad de otras personas, o proporcionar o crear virus informáticos;
  • Constituyan o realicen apología de conductas que puedan ser consideradas criminales, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil, o sean contrarias a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo; o Contenidos, e imágenes pornográficas, parcialmente desnudas, discriminatorias o sexualmente sugerentes
  • Envío de contratos firmados, o contenidos que certifiquen que se ha contratado un servicio a través de los canales Extras Hostelería.
  • Las publicaciones que impliquen actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, loterías, porras, trueques, publicidad o estrategias piramidales.
  • Los datos de contacto deberán ser correctos y correspondientes a tu persona. Si el email o el teléfono incluido es denunciado por los usuarios por no ser el correcto, podremos dar de baja a tu usuario.

Mediante el envío o distribución de mensajes de usuarios la plataforma “EH”, expresamente cedes de forma irrevocable a Extras Hostelería y a sus posibles afiliados, todos aquellos derechos que sean necesarios para comunicar y poner a disposición del público dichos mensajes de usuarios, y dichos mensajes de usuario podrán ser libremente usados, copiados, publicados, traducidos o distribuidos en cualquier medio o forma por cualquier persona, incluido en anuncios publicitarios o en conexión con actividades comerciales, sin necesidad de autorización previa por tu parte.

Te comprometes a no enviar o distribuir ninguna información o material que este protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el expreso consentimiento de dichos terceros, y aceptas resarcir y mantener indemne a Extras Hostelería frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación.

En Extras Hostelería a la hora de valorar un perfil o de realizar una comunicación con el servicio de mail, aplicaremos un sistema de validación de palabras permitida o blacklist. Si se incluye alguna palabra incluida en este blacklist, no se podrá seguir adelante posteando tu comentario o en la comunicación con los otros perfiles o usuarios.

Comunicaciones entre usuarios, y entre usuario y perfiles profesionales.

Extras Hostelería ofrece las siguientes opciones de comunicación entre usuarios:

  • Teléfono (Público): Los perfiles profesionales podrán incluir su número de teléfono el cual será público para aquella persona que quiera ponerse en contacto con el usuario. Así mismo, queda excluida cualquier responsabilidad de Extras Hostelería por el uso que otros usuarios puedan hacer del número de teléfono publicado en un perfil.
  • WhatsApp (Público): Los perfiles profesionales podrán incluir su número de teléfono a través de cual si se dispone de la aplicación, podrán ponerse en contacto con el usuario. Así mismo, queda excluida cualquier responsabilidad de Extras Hostelería por el uso que otros usuarios puedan hacer del número de teléfono y envío de mensajes, realizado a través de la publicación en tú perfil.
  • Correo Electrónico (Privado): Los perfiles profesionales podrán incluir la dirección de correo el cuál será público para aquellas personas que deseen ponerse en contacto con el usuario a través de esa vía. Así mismo, queda excluida cualquier responsabilidad de Extras Hostelería por el uso que otros usuarios puedan hacer de la dirección de correo electrónico publicada en un perfil.
  • Cualquier información personal que nos comuniques a través de l la plataforma “EH” será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La plataforma “EH” (excluyendo los enlaces a terceros) es controlado por Extras Hostelería y administrado por Francisco Pérez Navarro con DNI 53607761M, Peter Cseh Cobas con NIE: X8417861E, Aloís Studer Bastardo con NIEY2058683J y Iván Briones Méndez con NIE X5732628Q, y administrada desde Valencia.

Mediante la publicación, acceso y/o uso de la plataforma “EH”, como usuario de Extras Hostelería expresamente aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso de la plataforma “EH” quedarán sujetas a las leyes vigentes y aplicables al territorio Español, miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes.

Aceptas que todas las reclamaciones o quejas que tengas contra Extras Hostelería que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso de los Canales Extras Hostelería serán resueltas por el tribunal competente situado en Valencia, España. Lo anterior no será aplicable en aquellos casos en que la ley de tu país de residencia requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción, siempre y cuando no sea posible la exclusión contractual de esta disposición legal.

Modificaciones de Condiciones de Uso.

Extras Hostelería se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral estos Términos y Condiciones, bien de modo parcial o en su totalidad, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas generales o por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición la plataforma “EH”. Extras Hostelería te comunicará dichos cambios en un plazo razonable de tiempo. Desde ese momento expresamente aceptas quedar vinculado bajo dichos Términos y Condiciones con sus modificaciones.

Extras Hostelería se reserva el derecho a cambiar, suspender, o finalizar en cualquier momento cualquier aspecto la plataforma “EH”, incluyendo la disponibilidad de cualquier prestación, facilidad, base de datos o contenido. Igualmente, Extras Hostelería podrá imponer límites a determinadas facilidades y servicios o restringir tu acceso a determinadas partes o a todo en la plataforma “EH” o cualquier otro Canal de Extras Hostelería, sin necesidad de notificarlo previamente, y sin incurrir en responsabilidad alguna, bien por razones técnicas o de seguridad, para prevenir o evitar accesos no autorizados, pérdidas o destrucción de datos, o cuando consideremos, a nuestra entera discreción, que tú has incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier ley o normativa aplicable, y cuando Extras Hostelería decida suspender la prestación de un servicio.

EL ACCESO CONTINUADO A EXTRAS HOSTEERÍA A PARTIR DE AHORA, O A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN SOBRE MODIFICACIONES INTRODUCIDAS, IMPLICARÁ LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS POSIBLES CAMBIOS QUE SE HAYAN EFECTUADO.

General.

Si alguna parte o cláusula de estos Términos y Condiciones es declarada nula o sin efecto, incluyendo, en particular, la renuncia de garantías y las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, la cláusula así declarada se entenderá sustituida por aquella otra que sea válida y que más se acerque a las intenciones de la cláusula original, y las restantes partes de estos Términos y Condiciones conservarán su validez.

Extras Hostelería podrá ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, obligaciones o deberes respetando el contenido de los presentes Términos y Condiciones, aceptados por los usuarios. Como usuario, reconoces y aceptas que no existe ninguna asociación, relación laboral o de agencia, o “joint venture” entre Extras Hostelería y tú.

Estos Términos y Condiciones se encuentran solo disponibles en el idioma de la plataforma “EH”. Los Términos y Condiciones que tú personalmente aceptes son generales, por lo que no serán almacenados de modo individual para cada usuario.

La plataforma “EH” no se actualizan de modo periódico y por ello no es necesario registrarlo como producto editorial bajo ninguna ley aplicable.

Regístrate


No tardarás más de un instante en inscribirte.

Declaro haber leído y acepto los términos y condiciones de las políticas de privacidad de Extras Hostelería.